CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2019.- Dos sujetos que intentaban viajar a Colombia y Estados Unidos fueron aprehendidos en el Aeropuerto Benito Juárez por elementos de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que personal de la División de Antidrogas de la Policía Federal logró detener a dos personas en posesión de 798 mil 341 dólares estadounidenses, sin comprobar su legal procedencia.

Por medio de un comunicado, detalló que en dos acciones distintas realizadas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detuvo a dos personas que intentaban viajar a Antioquia, Colombia, y California, Estados Unidos.

En una primera acción, líneas de investigación e inteligencia desarrolladas por elementos federales permitieron ubicar a un hombre en la sala de última espera de un vuelo comercial con destino a la ciudad de Medellín, Antioquia, en Colombia.

La persona viajaba con una mochila y una maleta, en donde trasladaba alrededor de 660 mil 420 dólares, sin la documentación que amparará la legal posesión de las divisas.

Más información aquí.