ACAPULCO, Gro., 14 de marzo de 2019.- El presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos del puerto, Jesús Rivera Rojas tachó de corrupto al coordinador de Protección Civil municipal Ricardo Contreras García y a su secretario Mario Santana, pues denunció que les exigen “un moche” de mil pesos para darle el visto bueno a las licencias de funcionamiento.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha llevado la bandera de anticorrupción que es todo lo contrario que pregonan estas personas de Protección Civil, ya tienen mes y medio que entregamos los documentos y no pueden mover ni un sólo dedo y nosotros seguimos sin licencias”, sentenció.

 Dijo que son un grupo de restauranteros que conforma el gremio, y que se ven afectados porque no pueden obtener sus licencias de funcionamiento, por lo cual llamó a la alcaldesa Adela Román Ocampo a revisar este problema.

Agregó que a pesar de tener una reunión con la presidenta en enero pasado en la Sala de Cabildo, hasta el momento no se han podido concretar, como es el caso del aumento en las licencias.