
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ZIHUATANEJO, Gro., 28 de diciembre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se prevé que este puerto de la Costa Grande cuente con un nuevo muelle para diciembre de 2018.
El mandatario estatal encabezó una gira de trabajo por Zihuatanejo, junto al alcalde Gustavo García Bello, en la que hizo un breve recorrido por el parque estatal El Limón, donde se comprometió a facilitar los primeros 5 millones de pesos para el proyecto de acondicionamiento del lugar.
En entrevista Astudillo Flores priorizó obras como la carretera escénica La Ropa-Riscalillo y el alumbrado público en la carretera a La Majahua, para las cuales dijo “se está trabajando a marchas forzadas”, por lo que estarán concluidas en menos de un mes.
Asimismo dio a conocer que la sustitución del muelle de playa Principal contará con un presupuesto de 100 millones de pesos gestionados a través de la Cámara de Diputados. Sin precisar la fecha de inicio de los trabajos, Héctor Astudillo dijo que la obra deberá estar concluida en diciembre del siguiente año.
El mandatario resaltó la buena temporada vacacional y dijo que espera que la afluencia de turismo continúe en los siguientes días.