ACAPULCO, Gro. 15 de enero de 2015.- En punto de las 19:00 horas, un guerrerense de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado por arma de fuego en el puerto de Acapulco, ello entre la Av. Ruíz Martínez y la Calle Victoria de la colonia La Laja, donde 5 horas antes también se registró un homicidio.

 

Reportes oficiales indican que el joven, ataviado con una bermuda color gris y una playera tipo Polo color morada, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon a la altura de la cabeza y lo abandonaron en la oscuridad.

 

Aunque la zona ya fue acordonada por las diferentes corporaciones policiacas y el Ejército, no han logrado dar con el paradero de los agresores, quienes podrían estar vinculados con la muerte de otra persona en punto de las 14:30 horas en la misma colonia.

 

Al momento, personal del Ministerio publico, sector Garita trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se hará la necrospsia de ley para ambos cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos.