Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Francisca Meza Carranza/Quadratín

 Tiempos actuales no deben ser de avasallamientos: Verónica Muñoz

Francisca Meza Carranza/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 22:30
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 13 de septiembre de 2018.-La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Verónica Muñoz Parra expresó que los tiempos actuales deben de ser de unidad y no de avasallamientos y ni condicionamientos, pues a Guerrero le urge consolidar la paz y el bienestar social.

Al tomar la palabra en la sesión solemne de entrega de la presea Sentimientos de la Nación, la diputada priísta dijo que el Congreso es fundamental para consolidar lo mencionado, así como el crecimiento económico, al igual que es importante la participación de la sociedad.

Dijo ante los presentes creer firmemente en que el destino de un estado democrático no puede ser obra de voluntades individuales sino de la suma de esfuerzos, voluntades, ideas y propuestas convertidas en acciones colectivas.

Expresó al gobernador Héctor Astudillo Flores que lo más importante es Guerrero y que “en eso vamos juntos”.

Reconoció que gobernar Guerrero no es tarea fácil por lo cual no sólo se requiere de ánimo, sino de habilidad y generosidad por un pueblo que espera mucho de sus gobernantes, más allá de posiciones y desencuentros políticos.

“Señoras y señores los tiempos actuales son de desafíos, de retos y convivencia solidaria, no hay tiempo ni lugar para temores, el país requiere que trabajemos todos juntos escuchando a todos y valorando todas las opiniones, ideas y aportaciones”,  sostuvo.

Indicó a los legisladores que tienen una enorme responsabilidad y si actúan con seriedad, serenidad podrán empujar el reloj de la historia para transformar el sistema político actual, para que sea más equilibrado.