ACAPULCO, Gro., 20 de julio de 2017.- Las fuertes tormentas que se registraron esta madrugada en municipios de las regiones Costa Grande, Centro, Acapulco, Costa Chica y la parte alta de la Sierra, dejaron tres árboles caídos, cortes de luz y encharcamientos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil, en Acapulco se reportó la caída de un árbol sobre la avenida Escénica, cerca del hotel Las Brisas, y otro en la calle Niños de Veracruz de la colonia Balcones de Costa Azul. Ambos fueron retirados por bomberos del municipio.

Asimismo se registraron encharcamientos y apagones en algunas áreas del puerto, aunque no se especificó en qué colonias.

En tanto en Zihuatanejo, durante la noche del miércoles, los fuertes vientos tiraron un árbol sobre la carretera a Lázaro Cárdenas, cerca de la comunidad Buenavista, que fue retirado por bomberos municipales y estatales.

Del resto de las regiones no se han recibido reporte de afectaciones, pero se continúa en constante comunicación con las autoridades