CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2019.- El Departamento de la Policía de la ciudad de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), California, en Estados Unidos, confirmó que el atentado ocurrió en la secundaria Saugus High School en la zona del Valle de Santa Clarita.

La información preliminar del organismo policiaco californiano refiere que hay al menos cinco personas heridas por la balacera.

“Estamos monitoreando la situación en desarrollo en Saugus High School con informes de un tiroteo y varias personas heridas. Estamos en comunicación con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley”, informó el LAPD por medio de sus redes sociales.

Por su parte, el alguacil de Los Ángeles, Tim Murakami, alertó a las personas para que se resguarden en un lugar seguro, mientras se realizan las labores para localizar a los responsables.

“Varios heridos. Recursos de LAPD en el sitio y búsqueda de sospechosos. Se cerrarán las escuelas del área. A los residentes se les aconseja a que se refugien en un lugar y denuncien cualquier actividad sospechosa”, publicó en Twitter.

Uno de los individuos que aparentemente provocó la agresión a tiros dentro de la escuela secundaria, se describe como un hombre con rasgos asiáticos que arribó armado y vestido de negro.

“Si vive en un vecindario cerca de Saugus High, CIERRE LAS PUERTAS y quédese adentro. Si ve sospechoso, ropa oscura masculina, en patios traseros, etc. LLAME AL 911”, alertó la Estación del Alguacil del Valle de Santa Clarita.

La nota aquí.