ACAPULCO, Gro., 4 de junio de 2016.-Sorprende a acapulqueños el cambio de vialidades del Centro de este puerto debido a la entrada del Acabús,  principalmente a quienes circulaban por la avenida Cuauhtémoc y eran desviados a la calle 5 de Mayo.

Desde temprana hora, personal de la Coordinación General de Movilidad y Transporte que viste de camisa verde fosforescente vigilan y guían apoyados por agentes de Tránsito Municipal que coches particulares y del transporte público respeten las nuevas disposiciones del nuevo sistema de transporte que continúa en pruebas.

Por ello, no se permite estacionarse en la avenida Cuauhtémoc y al introducirse  a la calle 5 de mayo,  hay restricciones en ciertas zonas,  sobre todo donde los vehículos se incorporan a las calles aledañas como la calle Juan R. Escudero que se incluye en el par vial Urdaneta y la circulación es hacia el entronque de Juan Sebastián Elcano.

En la calle Francisco Javier Mina el sentido de circulación es de la avenida Cuauhtémoc hacia la calle 5 de Mayo, así también la circulación de la calle Eduardo Mendoza, es de Francisco Javier Mina hasta la calle Nicolás Bravo.

Asimismo en la calle José  Valdez Arévalo la circulación continúa de igual manera para salir a la avenida Costera Miguel Alemán,  pero quienes por ahí  transitan se encontrarán  con camiones de las rutas de la zona poniente como de la Jardín,  Calle 8 y 13,  así como para zona de Hospitales,  La Cima y 1 de Mayo que usan la vialidad para reincorporarse a su recorrido cerca del hotel Las Hamacas.

cambiocalle1 cambiocalle3