Reportan 10 detenidos en segunda semana de diciembre en Guerrero
IGUALA, GRO., 6 de diciembre de 2017.- Habitantes del fraccionamiento Guerrero Cumple tomaron las instalaciones del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) en demanda de que se cumpla lo establecido en el contrato de compra-venta, relacionado con los servicios básicos como agua, luz, drenaje y escrituración.
Los aproximadamente 15 inconformes, encabezados por María Elena Torres Álvarez, colocaron una manta con la leyenda: “señor gobernador Guerrero no cumple. Fraude en Invisur. Compramos lotes urbanizados a precios altos e Invisur se desdice, exigimos solución, ya queremos las escrituras”.
A la 1 de la tarde se presentó el delegado de la Secretaría de Gobierno, Ignacio Ocampo Zavaleta; así como el delegado de Invisur en la zona Norte, Crescencio Rosendo Pineda, quienes dialogaron con los propietarios del fraccionamiento y lograron acuerdos.
Se informó que a partir de la próxima semana se iniciará la entrega de escrituras a los propietarios que estén al corriente de sus pagos y que los propietarios tendrán una reunión con el director general de Invisur Rodolfo Monreal Ávila el próximo 13 de diciembre a las 11 de la mañana en las oficinas de la dependencia.
Los inconformes mantuvieron tomadas las oficinas del Invisur desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde que terminó la reunión con los funcionarios.