![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/choque2-107x70.jpg)
Choca motocicleta contra un auto en Iguala; un lesionado
ACAPULCO, Gro., 22 de enero de 2018.- Empleados y vecinos de la colonia Hogar Moderno tomaron la Dirección General de Salud Municipal para denunciar que cinco trabajadores de lista de raya no han recibido el pago de su salario desde noviembre.
Minutos antes de las 8:00 horas unos 50 manifestantes se instalaron en el acceso principal de las oficinas, impidiendo el acceso como muestra de apoyo a los cinco empleados, quienes indicaron que llevan entre nueve y 11 años de servicio.
La enfermera Dioni Santiago explicó que “desde noviembre no nos han pagado nuestro salario y a la vez desde diciembre el aguinaldo, no se nos ha dado ninguna respuesta en documentos y seguimos laborando en espera del pago y por eso estamos aquí. Somos trabajadores de lista de raya y nos dicen que sí estamos dados de baja y a la vez que no”.
A las 9:00 horas una comisión de trabajadores, encabezada por el secretario del Sindicato Autónomo de Servidores Públicos del Municipio de Acapulco, Jorge Luis Ortiz Ochoa, entró a la Dirección para reunirse con el encargado de despacho Arturo Cisneros Clemente y el director con licencia Eger Gálvez Pineda.