ACAPULCO, Gro., 11 de septiembre de 2020.- Simpatizantes de los partidos Morena, Encuentro Social y seguidores del diputado suplente Alejandro Toledo Morales, tomaron las oficinas de la Fiscalía regional en el puerto para pedir justicia por su asesinato.

Alrededor de las 10 de la mañana, unas 40 personas llegaron a las instalaciones ubicadas sobre la calle Guerrero de la colonia Progreso, donde también afirmaron que ayunarían hasta las 17:00 horas de este viernes como parte de su protesta.

Durante la protesta, la diputada federal de Morena, Rosario Merlín García, denunció que la noche del jueves intentaron asesinar al coordinador de asesores del ayuntamiento, Eloy Cisneros Guillén.

Sin dar detalles, la legisladora aseguró que hombres armados dispararon contra Eloy Cisneros en el fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la avenida Costera, sin que resultara herido.

Los manifestantes afirmaron que mantendrán su plantón y toma de las oficinas hasta que la Fiscalía General del Estado presente avances en el caso.

En tanto Merlín García dijo que no quieren “chivos expiatorios” y también pidió que la Fiscalía General de la República se involucre en la investigación.