![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-09.45.35-107x70.jpeg)
Llevan 2 días de bloqueos en San Luis Acatlán para exigir maestros
CHILPANCINGO, Gro., 6 de febrero de 2020.- Maestros y trabajadores administrativos, apoyados por un grupo de padres de familia, de nueva cuenta no permitieron el ingreso de los alumnos a la Secundaria Técnica número 30 Lázaro Cárdenas del Río de la capital.
Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, los estudiantes llegaron a la institución, pero los docentes se colocaron en las dos entradas y evitaron que entraran a clases.
Quadratín Guerrero informó el miércoles que los manifestantes bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas, justo donde se encuentra el monumento a Las Banderas, y fueron desalojados.
Los manifestantes insisten en que se le otorgue el nombramiento de directora a la maestra Sandra Rodríguez Navarrete y no se imponga a Rogelio Sánchez Nava, quien fue designado en ese cargo por la Secretaría de Educación en Guerrero.
Los inconformes advirtieron que si no se atiende su petición, el viernes tampoco permitirán que haya clases.