CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2019.- Luego de la crisis en la que ha estado inmerso el equipo de las Chivas, llega el ex futbolista mexicano y comentarista deportivo Tomás Juan Boy Espinoza, conocido también como El Jefe, para tratar de salvarlas del precipicio.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, se informó en un comunicado emitido la mañana de este miércoles.

“Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena conciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada”, agrega el escrito.

Guadalajara indica que confía en la capacidad y liderazgo del Jefe Boy para ayudar a que las Chivas “salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda. ¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!”.

Sigue la nota en Quadratín Deportes.