IGUALA, Gro. 24 de noviembre de 2014.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en las fosas localizadas por la UPOEG, ya trabajan peritos para la extracción de muestras.

 

En conferencia de prensa, el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, dijo que en una de las fosas no existen restos humanos y que en la segunda se encontró una osamenta que tiene aproximadamente un año de haber sido enterrada.

 

En otro tema, Zerón de Lucio señaló que fueron asegurados dos establecimientos, uno en Las Lomas de Chapultepec y otro en la Herradura que eran utilizados para trata de blancas y para lavado de dinero.

 

También en la misma conferencia, el funcionario dio a conocer la aprehensión de Javier Enrique Avendaño Félix en un operativo realizado en Huatabampo, Sonora.

 

Indicó que en la carretera México-Nogales, en un lugar conocido como La Jaula, del municipio de Huatabampo, fue capturado Avendaño cuando transportaba 154 paquetes con mariguana, que en total sumaron seis mil 500 kilogramos.

 

Fuente original:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/peritos-trabajan-en-fosas-localizadas-por-la-upoeg-pgr-1056798.html