ACAPULCO, Gro., 23 de enero de 2018.- “Señor presidente Jesús Tejeda Vargas, reconocemos su trabajo y le agradecemos que se preocupe por el bienestar de la zona rural de Chilpancingo, sabemos que tiene ganas de trabajar con nosotros”, externó el comisario de San Cristóbal, Ambrosio Rueda Bello en una reunión con el alcalde capitalino para analizar las obras prioritarias de las comunidades.
De acuerdo con un boletín, en esta mesa de trabajo estuvieron presentes el Secretario de Planeación y Presupuesto, Antonio Huitrón Gómez; el Secretario de Obras Públicas, José Alberto Lara Vargas y el Secretario de Desarrollo Rural, Ángel Almazán Juárez; con quienes se analizaron las obras prioritarias en las localidades para ejecutarse en el presente ejercicio presupuestal, así como lo referente al fertilizante.
Rueda Bello habló a nombre de los comisarios y dijo que ven con buenos ojos el acercamiento que el alcalde de la capital tiene con las autoridades de las comunidades, “gracias por recibirnos, vemos que tiene ganas de trabajar, entendemos que usted tiene poco con el puesto pero cada vez que hemos venido nos han atendido muy bien”, aseguró.
Resaltó que el gabinete municipal tiene ganas de ayudar y apoyar a la población de Chilpancingo y agradeció que haya autorizado para San Cristóbal la obra de la construcción del puente sobre el río chiquito, ya que dijo es importante porque el río pasa a la mitad de la comunidad y transitan por un puente colgante por el que tienen que pasar los niños al preescolar.
En su intervención, el alcalde capitalino resaltó que el objetivo de la reunión era establecer una coordinación estrecha y analizar las necesidades prioritarias en cuanto a obra pública se refiere, “es importante este acercamiento porque me interesa que en las comunidades haya presencia del Ayuntamiento, queremos estar cercanos a las autoridades locales. Sepan que mi administración está pendiente, preocupada y ocupada para trabajar juntos en beneficio de la población”.