Estudiantes del Tecnológico de Acapulco conquistan en el Innovatecnm
ACAPULCO, Gro., 22 de septiembre de 2014.- El regidor Mauricio Legarreta, del Partido Verde Ecologista de México, durante su postura en el segundo informe de gobierno del alcalde Luis Walton Aburto, dijo que es necesario redoblar esfuerzos en la demanda de servicios públicos como es el abasto de agua, reconoció que falta mucho por hacer pero aclaró que continuarán respaldo al presidente municipal.
Comentó que desde hace dos años, día a día este cabildo enfrenta todas las adversidades con decisión y entrega, recordó los momentos difíciles que vivieron todos los acapulqueños durante el paso de la Tormenta Manuel y el huracán Ingrid.
Agradeció el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y todos los funcionarios federales así como del gobernador Ángel Aguirre Rivero que con sus gestiones se logra salir adelante.
Durante su postura reconoció que el alcalde Luis Walton es un buen administrador y día con día se recupera el municipio, pero está consciente de que les falta mucho por lograr.
Reiteró su apoyo como presidente de la Comisión de Ecología, Medio ambiente y Desarrollo Sustentable al alcalde y al cabildo por haber autorizado recursos para las limpiezas submarinas en 6 ocasiones por año.
Finalmente, Mauricio Legarreta comentó que más allá de ideologías partidistas, domina un acuerdo entre todos los regidores y el presidente municipal para beneficiar a los acapulqueños con un programa piloto de reciclaje y lograr la máxima certificación que es la bandera azul de la Playa Icacos, como la más limpia, esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, empresarios, hoteleros y prestadores de servicios turísticos.