JUCHITÁN, Gro., 13 de febrero de 2020.- Un tráiler de la empresa Mohicano aplastó a un taxi de la ruta Marquelia-Ometepec, y provocó el bloqueo durante una hora de un carril de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la comunidad Barrio Nuevo de este municipio.

Los hechos se suscitaron a la 17:00 horas del miércoles, cuando el chofer del tráiler que se dirigía a Acapulco perdió el control al entrar en la curva de dicha localidad; la caja derrapó e invadió el carril contrario, por el que circulaba el  auto Nissan tipo Tsuru, con número económico 0124, en dirección a Ometepec.

El taxi quedó debajo de la caja del tráiler, pero afortunadamente el conductor y sus dos pasajeros fueron rescatados con vida y sólo resultaron con algunos golpes y raspones.

Al lugar llegaron policías federales de la división Caminos, preventivos de Juchitán, estatales y una ambulancia, así como decenas de curiosos. A las 6:00 de la tarde, una grúa arrastró el auto del servicio público, el cual quedó en pérdida total, y se restableció la circulación en esa importante vía que comunica a Acapulco y municipios de la Costa Chica con Oaxaca.