ACAPULCO, Gro., 2 de junio de 2015.- Choferes pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG) bloquearon la costera Miguel Alemán, a unos metros de la Diana Cazadora, para exigir la destitución de Juan Larequi Radilla, director de Transporte en Guerrero.

 

Más tarde los trabajadores del volante comenzaron a realizar pintas sobre la propaganda política que colocaron sobre el monumento a la Diana.

 

También arribaron a una gasolinera, propiedad de Luis Walton Aburto, para bloquear el paso a los consumidores, pues denunciaron que el ahora candidato a la gubernatura de Guerrero sigue ejerciendo presión para que no despidan al Larequi Radilla.

 

El presidente de la CETIG, Juan Mendoza Tapia, denunció que el titular de Transporte ha sido corrupto en la entrega de concesiones, pues el día 7 y 8 de mayo dio 88 concesiones a integrantes de la Coalición de Servidores del Transporte del Estado de Guerrero (COSTEG), organización que dirige Vicente Mojica Peña, a quien relacionan con grupos del crimen organizado.

 

Asimismo, reiteró que se unirán a los diferentes movimientos para impedir que se llevan a cabo las elecciones en el estado.