ACAPULCO, Gro., 16 de julio de 2020.- ACAPULCO, Gro,. 16 de julio de 2020.- Tras siete horas de protesta y bloqueo, sindicalizados de las cuatro secciones del SUSPEG del gobierno municipal quitaron su bloqueo en la avenida Costera, Cuauhtémoc y Palacio Municipal.

Los trabajadores acordaron que debido a la negativa de parte de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de no recibir la comitiva y buscar una solución a sus demandas, este viernes volverán sus protestas en el Palacio Municipal, la Costera Miguel Alemán y ahora también tomarán la caseta de La Venta.

Los trabajadores explicaron que la protesta comenzará a las nueve de la mañana y será simultánea en los tres puntos hasta que sean atendidas todas sus peticiones.

Quadratín Guerrero informó que esta mañana trabajadores sindicalizados de la sección 19, 24, 35 y 56 del SUSPEG habían protestado en las escalinatas del Ayuntamiento, además de realizar una reunión extraordinaria del sindicato, así como los bloqueos en los dos sentidos de la avenida Cuauhtémoc.