CIUDAD DE MÉXICO, 02 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó este martes por la mañana, la captura del presunto líder del cártel de Sinaloa, Dámaso López Núñez, quien será presentado ante la Subprocuraduría especializada en investigación de delincuencia organizada (SEIDO).

López Núñez, alias El Licenciado, fue detenido aproximadamente a las tres de la mañana de este martes, en compañía de una mujer presuntamente identificada como su esposa.

Hasta las 10:15 de la mañana se registró el traslado, una vez que los peritos de la PGR terminaron su trabajo en el lugar en el que fue detenido, un edificio de 14 pisos ubicado sobre Ejército Nacional número 225 de la colonia Nueva Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Según se reporta, López Núñez fue trasladado para ponerlo a la disposición de la Seido en donde se determinará su situación jurídica, y luego del registro se tiene previsto dentro del protocolo un examen médico, y hay un plazo de 72 horas para determinar su situación oficial.

La nota aquí.