ACAPULCO, Gro., 2 de octubre de 2019.- Un fuerte accidente vial donde se vieron involucrados tres vehículos dejó daños materiales en plena avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo de este puerto.

El accidente ocurrió a la 1:40 de la tarde a unos metros del hotel Acasol, donde un auto Mini Cooper azul con negro quedó encima de un Ford, tipo Fiesta, gris. También estuvo involucrado otro coche de la marca Honda, tipo City, blanco.

Policías viales llegaron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades y agilizar la zona por el tráfico vial que se generó, mientras que bomberos sólo acudieron por cualquier emergencia o si se necesitaba ayudar a algunas personas, pero los conductores sólo presentaron algunos golpes leves.

El Mini Cooper tenía golpes y rayones en la parte del copiloto, ya que al circular por la Costera chocó contra el Honda y al tratar de esquivar el golpe, terminó impactado contra el Fiesta, quedando sobre dos llantas.

El Fiesta estaba estacionado y presentó daños en la parte de la llanta trasera del lado del piloto, así como en la fascia, mientras que el Honda tenía golpes y rayones en la puerta trasera y en la fascia del lado del conductor.