MORELIA, Mich., 31 de agosto de 2019.- Ante la incertidumbre que pasa el equipo por la posible salida de Javier Chicharito Hernández, West Ham United logró tres victorias consecutivas con una tranquila victoria por 2-0 sobre Norwich City en el London Stadium, por la fecha 4 de la Premier League. 

Sebastien Haller y Andriy Yarmolenko, los autores de las anotaciones con las que los Hammers completaron un productivo primer mes de la campaña al derrotar a los canarios recientemente promovidos.

Haller logró su tercer gol de la temporada para que la anotación de goles comenzara en la primera mitad, terminando desde corta distancia luego del excelente trabajo de Arthur Masuaku por la izquierda.

Yarmolenko anotó por primera vez desde que sufrió una lesión de Aquiles en octubre pasado para duplicar la ventaja en 56 minutos, ya que los Hammers pisaron y crearon una oportunidad tras otra en el último cuarto del juego.

Muchos expertos predijeron un juego lleno de oportunidades dada la propensión de ambos equipos a atacar en sus respectivos inicios de temporada.

Tomó un poco de tiempo encender el panel táctil azul, pero los Hammers hicieron rodar la pelota en el minuto 16 con un movimiento fluido en el que Sebastian Haller y Manuel Lanzini se combinaron para que este último enviara a Felipe Anderson a despejar.

El brasileño avanzó hacia la caja, pero Ben Godfrey cruzó para hacer un bloqueo vital. Ocho minutos después, West Ham estaba al frente.

Arthur Masuaku fue el arquitecto de la meta, encendiendo las postquemas para dejar a Christoph Zimmermann a su paso y poner una cruz baja en un plato para que Haller se deslice a casa.

Norwich estaba a centímetros de un nivelador justo después de la media hora, mientras Max Aarons trabajaba el espacio que necesitaba para cruzar desde la derecha.

Todd Cantwell estaba libre en el medio, pero el balón era demasiado alto y no podía hacer el contacto necesario para desviarlo hacia el arco.

Mortiz Leitner luego forzó una salvación de Fabianski con una instantánea feroz desde el borde de la caja.

Afortunadamente para los Hammers, fue directo por la garganta del No1 y mantuvieron su ventaja en el descanso. Yarmolenko estaba en el centro de la acción al comienzo del segundo período, primero rompió una volea con el pie izquierdo contra el poste y luego duplicó la ventaja momentos después.

Fue un buen final instintivo del delantero de Ucrania también, ya que reaccionó bruscamente para golpear a casa después de que el intento de bola cuadrada de Mark Noble en el área cayó perfectamente para él.

Sigue la nota en Quadratín Deportes.