ACAPULCO, Gro., 3 de marzo 2019.- Los hermanos Alexander y Mischa Zverev lograron coronarse campeones de la modalidad dobles del Abierto Mexicano de Tenis, luego de venir de menos a más, ante el júbilo de los mexicanos.

Los teutones lograron el triunfo ante el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak, este último par se impusieron ante los alemanes con un marcado de 6-2.

Durante el segundo set Mischa y ‘Sascha’ vinieron de menos a más y mostraron la garra, al ganar el encuentro por un apretado 6(4)-7(7), por lo que el encuentro se fue a muerte súbita para definir a los campeones.

Durante el tercer encuentro, el apoyo de los asistentes para los alemanes se hizo presente, ya que en cada punto que asestaban, el estadio se llenaba con gritos y aplausos, quedando el marcador de 5-10, logrando así el consuelo de Alexander, quien no pudo coronarse en modalidad singles al caer contra Nick Kyrgios.

Como muestra de agradecimiento al público, el dúo alemán se colocó unas playeras de la Selección Mexicana de fútbol, deleitando a las fans quitándose sus playeras para aventarlas a las gradas.