CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2019.- A un día de que se lleve la discusión del dictamen aprobado por las comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos, Segunda, que crea la Guardia Nacional, senadores de los distintos grupos parlamentarios continúan en diálogo.

El coordinador parlamentario del Grupo mayoritario de Morena, Ricardo Monreal informó que se encuentra en reunión con senadores de las distintas fuerzas políticas para seguir con la redacción y alcanzar los consensos de la mayoría calificara para la aprobación del cuerpo de seguridad propuesto por el Ejecutivo federal. 

“Se trabaja a fondo para dar soluciones al pueblo de México”, aseguró el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta. En reunión junto con Ricardo Monreal se encuentran: Claudia Ruiz Massieu (PRI), Eduardo Ramírez (Morena), Julen Rementería y Mauricio Kuri (PAN), Miguel Ángel Mancera (PRD), Dante Delgado y Clemente Castañeda (Movimiento Ciudadano) y Raúl Bolaños Cacho Cié (PVEM).

La nota aquí.