PACHUCA Hgo, 9 de noviembre 2019.- Sin anotaciones concluyó el encuentro entre el equipo Tigres y los Tuzos del Pachuca, efectuado este sábado, correspondiente a la jornada 18 del torneo apertura 2019 de la liga MX, partido que se realizó en el Estadio Universitario –UANL, empate que deja con vida al club Pachuca mientras que el equipo Tigres llega a los 29 puntos.

El primer tiempo concluyó sin anotaciones, teniendo mayor posesión del esférico el equipo de Tigres, así como más tiros de esquina, asimismo se registraron dos amonestaciones con tarjeta amarilla, una de cada equipo, al minuto 9, Víctor Dávila del Pachuca se hizo acreedor a la tarjeta amarilla y dos minutos después fue amonestado Jair Díaz del equipo Tigres.

La segunda mitad también transcurrió sin anotaciones, no obstante los Tigres, tuvieron mayor posesión y más tiros de esquina, además registraron mayor precisión en los pases.

Por su parte el equipo del Pachuca, recibió dos amonestaciones más, al defensor J. Barreiro en el minuto 59 y finalmente al delantero Franco Jara, en el tiempo de compensación.

La nota completa aquí.