LEÓN, Gto., 17 de julio de 2020.- Como un día de tantos, de mucho trabajo acumulado por la pandemia del coronavirus Covid 19, un médico salió dispuesto a trabajar, y previo a ello, empezó una jornada que no se le va a olvidar: lo retaron a golpes por pedir que un cliente de Starbucks usara el cubrebocas en la barra del local.

Andrés N. tiene 49 años de edad, es un médico que trabaja en el sector salud, y el jueves pasado acudió alrededor de las 7:15 horas a la Plaza Zenttro, ubicada en Avenida Paseo del Moral 1115, de León, en Guanajuato, a comprar un café para llevar camino al trabajo.

“En la fila, delante de mí había un tipo con cubrebocas con la nariz de fuera, y se fue a parar a un lado de la barra y se quitó el cubrebocas, y hable y hable. Le dije que debía ponerse el cubrebocas y no estar ahí”, narró.

“Y bien agresivo me contesta que por qué, y le dije que estaba hablando y me estaban preparando mi café. Se puso súperagresivo, le dijo que debía cuidarse y cuidarnos. Pues que nos reta a golpes: ¡¿Si quiero no usarlo qué?, hijo de tu puta madre, vamos a darnos un tiro, ¿un tiro?, salte cabrón!”, describió sobre lo que desató el altercado.

La nota aquí.