ACAPULCO, Gro., 23 de enero de 2018.- El presidente de la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más” Víctor Aguirre Alcaide, recibió la constancia de registro como aspirante a la presidencia municipal de Acapulco esta tarde.

De acuerdo con un boletín, el aspirante a la alcaldía de Acapulco Víctor Aguirre Alcaide, fue arropado por más de 500 personas entre ellas, el dirigente estatal de la Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) Alberto Catalán Bastida; Francisco Vergara dirigente de la corriente Vanguardia Progresista y Félix Moreno Peralta, coordinador de la Unidad de Izquierda Guerrerense (IUG).

Así como algunos dirigentes municipales, equipo de trabajo y amigos.

Víctor Aguirre, llegó al hotel Jacarandas ubicado en Chilpancingo, para registrarse como aspirante a la alcaldía de Acapulco.

“Ofresco desde el día de mañana, una campaña transparente, de respeto pero sobre todo una campaña de protesta”.

“Gracias por el respaldo de los integrantes de muchas de las expresiones que están este día presentes. Está candidatura está sumando, está candidatura va en ascenso y no tengo la menor duda que en estos momentos estamos encabezando las preferencias. Vamos a seguir construyendo”, añadió en una entrevista posterior.