ACAPULCO, Gro. 1 de julio de 2014.- La Federación Estatal de Cámaras de Comercios, Servicios y Turismo del Estado de Guerrero, demandó al gobernador Ángel Aguirre Rivero, concluir la obra del transporte Acabús que está en construcción desde hace más de dos años y medio en el puerto.

El presidente de la organización, Alejandro Martínez Sidney, externó su preocupación por que la obra podría no ser concluida debido a la proximidad del proceso electoral y la veda que en estas fechas se da a las autoridades para hacer anuncios de su inauguración.

En conferencia de prensa donde fue acompañado por integrantes de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio, Martínez Sidney estimó que se tienen riesgos en la operatividad del nuevo transporte.

Durante la conferencia de prensa los empresarios recordaron los problemas que padecieron como consecuencia de la pavimentación de calles por donde recorrerá este transporte y que les causó severos problemas económicos, incluso decenas de comercios cerraron sus puertas por la baja percepción de clientes.