ATOYAC, Gro., 17 de abril de 2019.- Prestadores de servicios turísticos de El Salto, ubicado en la parte baja de la sierra cafetalera urgieron el apoyo de los tres órdenes de gobierno para dar una mayor promoción a ese centro turístico, que se ubica a cinco kilómetros de la ciudad.

La propietaria de una de las enramadas, Angelita Caballero Contreras destacó que actualmente están mejor comunicados y se ha mejorado el transporte público para llegar al balneario, con la ruta Atoyac-San Juan de las Flores y las combis pasajeras.

Dijo que los visitantes pueden disfrutar de comida típica de la región como el langostino de río al mojo de ajo y las espectaculares cascadas naturales en las aguas limpias del río Atoyac; además, otro de los atractivos es la vista del cerro conocido como Cabeza de Perro.  

Pidió que el gobierno municipal cumpla el compromiso de promocionar este destino turístico, porque sólo se rastrilló el camino, pero le ha faltado difusión, y los mismos comerciantes han realizado obras de mejoramiento en esta localidad para recibir a los paseantes en esta temporada vacacional de Semana Santa, en la que esperan incrementar sus ingresos.