ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2020.- Al acreditar el Ministerio Público el delito en contra de Lorenzo “N”, el juez sentenció a 15 años de prisión como responsable del delito de Corrupción de Menores y Lenocinio, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

De acuerdo con un boletín, el imputado se le comprobaron los hechos en la carpeta judicial C-07/2019, refiriendo la víctima que el día 7 de enero de 2018 se dirigía de su domicilio en la colonia del PRI al trabajo, aproximadamente a las 7:00 horas, cuando a la altura de un basurero fue interceptada por tres masculinos, fue subida a un camioneta Hummer y llevada a un lugar donde fue drogada y obligada a tener relaciones sexuales.

Mediante un operativo desplegado por la Policía Ministerial, se logró el rescate de otras víctimas y la detención del sentenciado, a quien se le acreditó que era quien cobraba el dinero producto del hecho delictivo.

Por tal razon, fue sentenciado a 15 años y 9 meses de prisión por Corrupción de Menores y Lenocinio, así como al pago equivalente a 1309 días de multa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.