ZIHUATANEJO, GRO.- 27 de septiembre del 2021.- El delegado de los programas federales Iván Hernández Díaz informó que la sede principal de vacunación se cambió de las canchas techadas de la Unidad Deportiva a la cancha Solidaridad, por lo que desde este martes y hasta el viernes se estará inmunizando en ese lugar y en la Unidad Deportiva de Agua de Correa.

A través de la transmisión en vivo del mediodía, el funcionario federal precisó que el cambio en Zihuatanejo obedece a unos temas de remodelación en la Unidad Deportiva.

Dijo que del martes al viernes se estará aplicando las segundas dosis de AztraZeneca y de jueves a viernes las segundas dosis de Pfizer y Sinovac.

Además de Zihuatanejo también se informaron cambios en los municipios de Coyuca de Benítez y Benito Juárez (San Jerónimo).

La vacunación en la región Costa Grande inicia este martes de las 10:00 a las 16:00 horas y contempla principalmente la segunda dosis para los adultos de 30 a 39 años de edad.

La cancha Solidaridad de Zihuatanejo se ubica en la zona Centro y su acceso está sobre la avenida La Boquita y sus instalaciones son de menores dimensiones que las canchas techadas de la Unidad Deportiva.