CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo de 2017.-Del martes 2 de mayo en la noche a la fecha, se han registrado al menos 25 muertos por diferentes enfrentamientos violentos en Reynosa, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública de ese estado informó que luego de un enfrentamiento registrado a las 9:15 horas de este martes, perdieron la vida un civil, un policía estatal y tres agresores.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron mientras los efectivos de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia.

La versión de la institución señala que luego de una persecución por algunas cuadras, los agresores quedaron muertos sobre la misma avenida, a la entrada de la colonia Esfuerzo Nacional, y tres policías terminaron heridos, y fue uno de ellos quien perdió la vida luego de ser internado en un hospital.

“Un hombre que se encontraba ajeno a los hechos en un carretón de tacos, fue alcanzado por una bala, perdiendo la vida en el lugar”, detalló Seguridad Pública sobre el civil que murió derivado del enfrentamiento.

Más información aquí.