PACHUCA Hgo., 21 de enero de 2019.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que ya suman 91 personas fallecidas por la explosión del viernes pasado en la comunidad de San Primitivo, ubicada en el municipio de Tlahuelilpan.

El mandatario estatal informó que hay 52 hospitalizados, pero por la gravedad de sus lesiones es posible que aumente el número de muertos, ya que algunos tienen quemaduras de tercer grado en más del 90 por ciento del cuerpo y se encuentran hospitalizados en la Ciudad de México e Hidalgo.

De acuerdo con el jefe del ejecutivo estatal, la cifra de víctimas fatales ascendió a dos muertos más por el siniestro del viernes pasado, por lo que hasta el momento han localizado 78 cuerpos, de los cuales 10 han sido identificados y 10 han sido entregados a sus familiares.

Agregó que no buscan darles falsas expectativas a los familiares de las víctimas, por lo que reiteró que las cifras de muertos puede seguir modificándose por las condiciones en las que se encuentran los pacientes.

Más información aquí.