Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
MORELIA, Mich., 15 de junio de 2019.- Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, la Selección Mexicana Sub 22 venció desde la tanda de penales por 4-3 a su similar de Irlanda; gracias a dos atajadas que realizó el arquero del Veracruz, Sebastián Jurado, que le otorgaron el tercer lugar del Torneo Maurice Revello, disputado en Francia.
A pesar de perdurar el encuentro sin gol durante los 90 minutos, el representativo azteca se adueñó de principio a fin del dominio de la pelota, pero con pocas aproximaciones en la puerta europea.
El primer y segundo tiempo, solo registró como mayores incidencias, las amonestaciones del defensa de Santos Laguna, Jesús Angulo y del mediocampista del circuito de plata de Inglaterra, Canice Carroll. Aunado a lo anterior, las redes se quedaron intactas, tal y como sucedió en su encuentro disputado en la fase de grupos.
Para encontrar al ganador, los equipos se posicionaron en el manchón de penal, en donde México logró la victoria gracias al par de atajadas que protagonizó el arquero Sebastián Jurado. México: Anotó Eduardo Aguirre; anotó, Brayton Vázquez; falló, Erick Aguirre; anotó, Cristian Calderón, anotó, Jesús Angulo. Irlanda: Falló, Connor Ronan; anotó, Jack Taylor; anotó Aaron Connolly; anotó, Adam Idah; falló, Darragh Leahy,
Más información en Quadratín Deportes.