ZIHUATANEJO, Gro., 25 de marzo de 2020.- El precio de la gasolina disminuyó hasta los 13 pesos por litro durante este miércoles, representando el costo más bajo que se ha registrado hasta ahora en Zihuatanejo, uno de los municipios del país en donde más subieron los hidrocarburos a partir de 2017.

En un recorrido por diferentes estaciones de servicio, se constató que en casos como la gasolinera Los Tulipanes, la gasolina Magna se vende en 13 pesos con 85 centavos el litro. Un día antes, tuvo un costo de 15 pesos con ocho centavos. Mientras que la gasolina Premium llegó a los 13 pesos con 98 centavos y el martes el litro costaba 15 pesos con 20 centavos; el diésel registró un precio de 18 pesos con 32 centavos.

Los combustibles han ido a la baja pero la crisis económica generada por el Covid 19 impide que los automovilistas acudan a llenar los tanques de sus vehículos. En municipios como Uruapan, Michoacán, la gasolina llegó hasta los 12 pesos por litro, derivado de la caída de los precios en el petróleo.