ACAPULCO, Gro., 25 de marzo de 2020.- Trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizan la reparación de una fuga detectada en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, maniobras que afectarán temporalmente la parte alta y media del fraccionamiento Las Playas y algunas secciones de los Barrios Históricos.

De acuerdo con un boletín, el director de Operación de la CAPAMA, Alfonso Clavel Espinobarros, informó que el desperfecto hidráulico se reportó el pasado martes; sin embargo, vehículos estacionados en la vialidad que no fueron removidos por los propietarios impidieron realizar la reparación, que fue programada a realizarse este miércoles por la mañana.

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, trabajadores de la paramunicipal removieron las unidades motrices para poder realizar las maniobras, casi frente al Instituto Victoria en la colonia Centro, donde además fue cortada a la circulación vehicular a la altura de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Clavel Espinobarros mencionó que la tubería afectada pasa por las calles Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo de la colonia Centro, la cual tiene una antigüedad de 40 años y, a causa de su deterioro, se registran fugas continuas.

El funcionario sugirió a los automovilistas que acostumbran circular por esas calles,  tomar vialidades alternas si vienen de Calzada Pie de la Cuesta hacia el Centro de la ciudad.