VERACRUZ, Ver., 5 de abril de 2019.- A partir de este viernes se intensifica el programa de actividades que se realizará durante los siguientes días hasta el 28 de abril, como parte de los festejos por los 500 años de la fundación del puerto de Veracruz.

Sin embargo, de acuerdo con autoridades, las celebraciones por este importante hecho histórico continuarán durante todo el año en el puerto y habrá otro tipo de conmemoraciones en Ciudad de México.

El primer evento se realizó el pasado 28 de marzo, con la inauguración de la exposición fotográfica Veracruz a través del tiempo, en el Museo de la Ciudad, y este viernes 5 de abril, a las 20 horas, se descubrirá la iluminación festiva en el Zócalo de la ciudad; el día 12 será la Gala de la juventud, a las 18 horas, en el Corredor Julio S. Montero.

El sábado 13 de abril se realizará un fandango y verbena popular, a las 18 horas, en la Plaza de la República; el miércoles 17, en la explanada del edificio de Correos se hará la ceremonia de cancelación del timbre postal, en punto de las 18:30 horas.

Más información en Quadratín Veracruz.