ACAPULCO, Gro., 8 de mayo de 2019.- El cantante de música ranchera Vicente Fernández no permitió que le practicaran un trasplante cuando le detectaron un tumor en el hígado, pues temía que el órgano hubiera sido de un homosexual o de un drogadicto.

De acuerdo con El Universal, Vicente Fernández detalló que la razón por la que dejó los escenarios en 2012, fue porque le detectaron una bolita en el hígado que resultó ser cáncer. 

 “Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, contó.

El cantante confesó que a pesar de que en ese momento le indicaron que necesitaba someterse a un trasplante se negó por temor.

 “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”.

Finalmente, explicó que fue intervenido con éxito en Chile, y que ahora goza de buena salud luego de bajar varios kilos, pues pesaba 110 y ahora pesa 80.  “Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, comentó en entrevista para el programa De primera mano.