ACAPULCO, Gro., 19 de mayo de 2016.- Inaugurado en 1949, el Club de Golf Acapulco es uno de los primeros campos en el puerto, donde han jugado personajes como el ex presidente de la república Miguel Alemán, quien visitaba muy seguido las instalaciones.
En entrevista, el director Venustiano Cisneros García dijo que próximamente el Club de Golf Acapulco lanzará una convocatoria para un torneo con la Marina, donde se espera la presencia del secretario almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, del cual informará puntualmente Quadratín Guerrero.
Venustiano Cisneros dijo que actualmente no es necesario ser socio del Club de Golf Acapulco para poder jugar, pues hay diferentes promociones como el descuento a los acapulqueños que presenten su identificación.
El Club de Golf tiene 27 hectáreas de campo y una academia de golf donde imparten clases a partir de las 4 de la tarde, para quienes desean comenzar a jugarlo.
Además de una reserva ecológica donde habitan aproximadamente 50 venados cola blanca, el Club de Golf también cuenta con una casa club, alberca, vapor, restaurante, academias de karate, cancha de tenis y futbol.