ACAPULCO, Gro., 19 de marzo de 2016.- Kidzania Go! llegó a Acapulco para que los niños de Guerrero y los pequeños turistas aprendan mientras se divierten en las instalaciones de la Expo de Mundo Imperial.
Visiblemente emocionados, niños del CRIT Teletón, del DIF estatal y de la Asociación AMANC fueron los primeros en disfrutar de las instalaciones de Kidzania Go!, que estará en el puerto hasta el 8 de abril de este año.
Ubicada en el interior de la Expo de Mundo Imperial, Kidzania Go! es una réplica itinerante de los parques Kidzania, donde los niños juegan a ser adultos en una ciudad a escala que tiene los establecimientos más comunes de una localidad.
En estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua, niñas y niños podrán disfrutar de las instalaciones a partir de las 4 de la tarde a la medianoche, hasta el 3 de abril. Del 4 al 8 de abril las puertas de Kidzania Go! abrirán de 10 de la mañana a 6 de la tarde para  recibir también a alumnos de escuelas del estado.
El secretario de Fomento Turístico del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, celebró la llegada de Kidzania Go!, al que consideró como otra importante opción de atractivo para el puerto.
En el acto de corte de listón estuvieron presentes el presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas; el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani; el director heneral de Kidzania México, Hernán Barbieri; la directora de Marketing de Kidzania en México, Adriana Torres; y el gerente general de Resort – Expo Promenade y Fórum Mundo Imperial, Miguel Ángel Mondejar.