ACAPULCO, Gro., 15 de agosto 2016.- Un video en poder de Quadratín Guerrero muestra al ex alcalde de Apango, Crisóforo Nava; a la regidora del PRI, Edelmira Del Moral y al dirigente municipal de ese partido, Pedro Ángel Salazar, en el momento en que vandalizan la casa de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez.

Como informó Quadratín Guerrero, el pasado 3 de agosto un grupo de aproximadamente 30 vecinos de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), seguidores de Nava Barrios, irrumpieron en el interior de al menos cuatro supuestas casas de Muñiz Gómez.

En el video se observa a Crisóforo Nava, a Edelmira del Moral y a Pedro Salazar al momento en que llegan a la casa de la alcaldesa junto a sus simpatizantes; ahí arrojan piedras a la puerta y las ventanas, mientras que Nava Barrios trata de encajar una cuerda a una de las ventanas.

“Aquí estamos pendeja Felícitas, aquí estamos pendeja”, grita la regidora priista Edelmira del Moral al llegar al lugar.

Asimismo se ve a uno de los simpatizantes de Crisóforo Nava cuando empieza a pintar la fachada de la casa de la alcaldesa.