ACAPULCO, Gro., 17 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso en contra de Ernesto ‘N0, como probable responsable del delito de privación de la libertad personal en agravio de dos hombres, en Acapulco.

De acuerdo con un boletín, la víctima fue privada de su libertad en la madrugada por tres personas que se lo llevaron junto con un guardia de seguridad, al cual introdujeron en la cajuela de un vehículo. Posteriormente la unidad motriz fue descubierta en un filtro de seguridad y se inició una persecución que concluyó en el Zócalo, con la detención del imputado y rescate de los dos hombres.

El detenido quedó a disposición de la autoridad, el vehículo Volkswagen tipo Vento, color gris, placas PWT-910-C del estado de Morelos y un arma de fuego Raven, calibre 25.

Por estos hechos, el Ministerio Público aportó los elementos de prueba logrando del Juez vinculación a proceso en contra de Ernesto ‘N’, como probable responsable de la privación de la libertad de dos hombres, quien quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.