CHILPANCINGO, Gro., 7 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación 12020170400448070919 por el delito de violación contra un químico, quien habría abusado de una mujer embarazada en la Unidad de Partería Alameda de la Secretaría de Salud, ubicada en esta ciudad capital.

El hecho fue difundido en redes sociales la noche del viernes y fue confirmado por la Secretaría de Salud mediante un comunicado emitido este sábado, en el que detalló que el presunto agresor es trabajador de la empresa Operadora Medical Life, que tiene el servicio subrogado de laboratorio.

Informó que el señalado, identificado como Kevin ‘N’, tenía tres meses en la Unidad en el servicio de toma de muestras, y la noche del viernes se tuvo conocimiento que estuvo involucrado en un hecho constitutivo de delito de violación.

La dependencia indicó que no tolera ningún acto de violencia contra las mujeres por lo que al saber del hecho dio parte a la autoridad correspondiente, quien integró la carpeta de investigación, y puso a disposición al victimario.