Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Visitará Héctor Astudillo Iguala

Redacción/Quadratín
 
| 12 de febrero de 2018 | 16:26
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de febrero de 2018.- El presidente municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, anunció que este martes 13 de febrero, en una gira de trabajo por la ciudad, el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, dará el banderazo de arranque a la obra de bacheo en diferentes calles y avenidas importantes de la ciudad.

De acuerdo con un boletín, así lo dio a conocer el primer edil, Herón Delgado, al asistir a las brigadas asistenciales de entrega de aparatos funcionales, becas y estufas ecológicas que promueve el DIF estatal que preside, Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con el DIF Iguala que encabeza, Myriam Mayela Martínez Díaz.

El alcalde, Herón Delgado Castañeda, enfatizó que el día martes 13, acompañado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, darán inicio con el programa de bacheo de las calles de Iguala, iniciando con la calle de Juan N. Álvarez y posteriormente con la calle de Juárez y así con todas las demás arterias de la ciudad.

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo indicó que estas brigadas se realizan con el objeto que haya mas salud en nuestra gente. “Reconocemos toda la ayuda del alcalde Herón Delgado, porque siempre tenemos eco en nuestras solicitudes, al igual de la presidenta del DIF, Myriam Mayela. Nuestro agradecimiento y reconocimiento por su trabajo”.

De igual manera, la presidenta del DIF Iguala, Myriam Mayela, agradeció a la primera dama del estado, Mercedes Calvo, por todo el apoyo que ha brindado al municipio de Iguala, así como al gobernador, Héctor Astudillo Flores, porque siempre ha mostrado amabilidad y disposición de ayudar a Iguala.

En estas brigadas asistenciales que encabeza el DIF Guerrero en coordinación con el Ayuntamiento de Iguala, se entregaron aparatos funcionales (sillas de ruedas y bastones, para personas con discapacidad), así como 200 estufas ecológicas, con una inversión de 700 mil pesos, para beneficiar a un total de 800 familias de las comunidades de Santa Teresa, Ceja Blanca, Tomatal y Ahuehuepan, así como 20 becas para niños con discapacidad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales