Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
CIUDAD DE MÉXICO., 9 de agosto de 2016.- La semana para la delegación mexicana en Río 2016 arrancó con una agenda de promesas de medalla. Sin embargo, los pronósticos no cumplieron con lo presupuestado al finalizar con 11 tricolores marginados del podio.
De acuerdo con una nota publicada por El Universal, a temprana hora, la esgrima individual de sable femenil vio la eliminación de las mexicanas Tania Arrayales y Úrsula González, ambas en la ronda 32. Incluso, en fase previa, González dio cuenta de su compatriota Julieta Toledo. Por ahora, la única aspiración del esgrima mexicano es la competencia por equipo.
En el tenis varonil de dobles, Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se despidieron de la justa olímpica al caer ante los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau (6-3 y 7-6).
En lo que fue la sorpresa del día, Aída Román, medallista de plata en Londres 2012, quedó eliminada del tiro con arco individual femenil en el Sambódromo. Su rival de Moldovia, Alexandra Mirca, se impuso 6-4 en los sets.
Más información aquí.