BENITO JUÁREZ, Gro., 1 de marzo de 2019.- Cinco personas resultaron lesionadas en un choque entre un camión repartidor de Coca Cola y una camioneta Pick Up, ocurrido esta mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad La Zuzuca de este municipio de San Jerónimo.

De acuerdo con un reporte, el accidente se registró a las 9:00 horas de este viernes, cuando el chofer de la empresa refresquera invadió el carril contrario para rebasar, pero embistió a la camioneta que transportaba mango en un remolque, provocando que se volcara.

Los cinco pasajeros de la camioneta, todos originarios del barrio de San Francisco en Tecoanapa, municipio de la región Costa Chica, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

Fueron identificados como Alfredo ‘N’, de 45 años, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico II; Marcelino ‘N’, de 52 años, diagnóstico de policontundido; Marino Alejandro ‘N’, de 36 años, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico; Guadalupe ‘N’, de 50 años, con diagnóstico de fractura de columna; y Valentín ‘N’, de 51 años, con diagnóstico de policontundido.