ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2017.- Policías estatales detuvieron en Petatlán a dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de una camioneta identificada con reporte de robo, luego de accidentarse en ella.

De acuerdo con un boletín, una llamada al 911 reportó que en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, en el punto conocido como Loma del Toro, se había volcado una camioneta.

Policías se trasladaron al lugar donde localizaron accidentada una camioneta Toyota tipo Hilux, modelo 2017, con placas de circulación GX-9456-A del estado de Guerrero y número de serie MR0EX8DD5H0253597, la cual luego de consultar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular, de fecha 12 de julio del año en curso.

Metros adelante del lugar del percance, los oficiales visualizaron a los tripulantes de la camioneta cuando abordaron un autobús de pasajeros, por lo que dieron alcance al vehículo y detuvieron a quienes se identificaron como Zein ‘N’, de 23 años, y José Rafael ‘N’, de 20 años. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente, los dos jóvenes, que continúan recibiendo atención médica, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la carpeta de Investigación sobre el caso.