ACAPULCO, Gro., 5 de febrero de 2020.- Una pipa de agua volcó en plena avenida Costera Miguel Alemán del puerto, frente a las oficinas de la empresa Telmex; el conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde. Según policías viales, el conductor manejaba a exceso de velocidad sobre el carril Caleta-Base, por lo cual perdió el control y volcó a unos metros del hotel Presidente.

Paramédicos atendieron al chofer que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo al notar la llegada de una patrulla de policías se dio a la fuga.

Por el percance, una de las llantas traseras se zafó, quedando a unos metros de la pipa, al igual que unos pedazos de lámina y de la bomba ubicada en la parte trasera; en el pavimento, se derramó aceite y diésel que traía el camión.  

Policías viales establecieron un dispositivo para habilitar un carril en el sentido contrario y que el tránsito se agilizara, mientras que bomberos municipales ayudaron con las labores de limpieza. La grúa llevó la pipa a un corralón.

Fuentes oficiales informaron a Quadratín Guerrero que el camión con placas HA1945A de Guerrero pertenece a una empresa privada, sin embargo se desconoce su nombre.