CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2020.- En un inicio de sesión dedicado sólo a presentar iniciativas, el Pleno de la Cámara de Diputados avaló el calendario de actividades de este segundo periodo ordinario de sesiones que apenas comienza y que terminará el 30 de abril.

Luego de que la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, declarara formalmente el inicio de los trabajos de este segundo periodo ordinario de sesiones, el Pleno aprobó su calendario Legislativo, el cual prevé 26 sesiones ordinarias y una de Congreso General.

Conforme al acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, las sesiones serán los martes y jueves de cada semana, pero podrán realizarse en días diferentes a los señalados, cuando así se determine.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/diputados-avalan-calendario-26-sesiones-y-dos-descansos-obligatorios/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.