PETATLÁN, Gro., 9 de junio de 2016.- En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en una de las curvas de la Loma del Toro, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba madera que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde, y al lugar acudieron los cuerpos de rescate de Zihuatanejo y Petatlán para realizar el traslado de dos heridos hacia el hospital básico comunitario en Petatlán.

Se conoció que el tractocamión marca Kenworth, color blanco,  circulaba con dirección hacia Zihuatanejo pero el chofer perdió el control y volcó en la Loma del Toro.

Los lesionados son Adimel ‘N’, con domicilio en Vallecitos de Zaragoza y Alejandro ‘N’, de 36 años, de Los Almendros,  ambos de Zihuatanejo,

El conductor se dio a la fuga, luego que los heridos fueran trasladados a un centro hospitalario, dentro del tráiler que se detuvo con las llantas hacia arriba, quedó un hombre prensado con severas lesiones y fracturas que le provocaron la muerte.

El área la acordonaron agentes de la Policía Municipal, Fuerza Estatal y oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Para la liberación del cuerpo los rescatistas realizaron las maniobras necesarias herramienta hidráulica, ya que fue aplastado por el pasado camión.

El individuo vestía una playera con rayas negras y blancas, short a cuadros de varios colores y guaraches cafés cruzados.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, sus restos fueron trasladados a la funeraria San José, habilitada en Petatlán, como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le aplicaron la necropsia de ley.